19.5.08

"Adieu, mon cher lycée" (je vous emmerde)

Ah oui, por fin se acabó, tras años y años de aguante en aquella concentración masiva de canis, acabo definitivamente las clases en ese asqueroso centro educativo perdido en medio de un repugnante monte hediondo entre un tanatorio y un hospital.

Y es que, está claro que toda persona de mi calaña, debió sentir que uno de los mejores días de su vida fue cuando se fué con el corte de manga en la mano dejando atrás su instituto, 6 años de recuerdos entre bakalas y pijos, 6 años de discusiones con incompetentes que no querían estudiar ni estar allí, pero sin embargo iban hasta en la educación no obligatoria porque si, para tocar las pelotas, 6 años de humillación y de humillarlos, 6 años de arcadas contínuas al verlos a todos ellos, 6 años de aguante entre profesores imbéciles y retrógadas. Una gozada, el paraíso mismo, toda una utopía hitleriana en lo que a campo de concentración se refiere, aunque concentración, mas bien poca, porque mira que es dificil concentrarse con esa masa de gente que te segrega como si vivieramos en el siglo XIX y Fernando VII acabara de restaurar la Inquisición. La Inquisición se la mandaba yo a todos ellos, porque no se van de allí? si no quieren estudiar que no vengan!

Pero eso no es lo peor, lo peor son los que dicen que van a estudiar, y no, solo van a protestar, y como el menda está en el consejo escolar, que hacen? pedirle cosas, pero no pedirle que se haga algo respeto al caso de un profesor cabrón, no, sino que piden que convoque huelgas! a ver si se creen que yo soy Comisiones Obreras y el Consejo Escolar es el PCE!!!!! Además, huelgas, a santo de que? Aunque claro, que esperamos? de una sociedad joven a la que les da igual todo, son capaces de ir un día a una huelga de comunistas y al día siguiente firmar un manifiesto de la FET-JONS con tal de ir a casa a rascarse los huevos. A estos les da que nos llenen de petróleo el ano, que que nos salga un cráter en Cíes, el caso es faltar a clase, y que mas dará lo demás!? Y protestar? yo para que? es que dar sus DNI's y firmas es mucho, mejor que hable este en el Consejo y se rían de él porque no lleva firmas ni apoyo.

Pero al fin, años y años después de haberos mandado a la mierda, me libro de vosotros, iré a la cena y me reiré en vuestra cara, hoy por fin rehago y reanudo mi vida, gracias, por hacerme saber de quien no debo fiarme, gracias por esos añitos de náuseas matutinas a vuestro lado panda de sabandijas, asi pilleis la lepra y se os caiga un brazo. Mis mejores deseos, o los mejores posibles que puedo desearos a vosotros, los teneis, lo sabeis, y mas ahora, que venis en plan amigos a decir, "que pena, se os echará de menos...!" "Sabes que siempre serás mi amigo" y cosas así... que graciosos sois, es increible el manejo de la ironía que teneis!

4 días más, y si hace falta mato a mi profesora de Gallego, pero en 4 días, me habré librado de ese centro escolar.

En paz descanses, Instituto de Enseñanza Secundaria Carlos Casares.

Que os vaya bien, y os caiga encima una turbina de avión.


Fdo:

Crítica (hoy especialmente) destructiva

2 comentarios:

Khultar Zero dijo...

Pues ahora que dejaste atras la mierda que representa el instituto (yo me senti especialmente aliviado cuando me llego mi momento). Bienvenido seas en un par de meses a la mierda que representa la universidad, y mas teniendo en cuenta que quieres estudiar biologia (aka carrera de gente que no le da la media para hacer medicina, fisioterapia, enfermeria...)

Yue Denna dijo...

dios, tienes mucha ira retenida, tienes q tranquilizarte. Bua, dentro de poco a la uni, joer amí aún me falta un año, quien me mandaría repetir... arg, pues eso, tranquilidad y beun humor para lo venidero!