3.5.08

Venganza, dulce venganza

¿Quiénes sois? Una pandilla de creidos, una clase de despojo humano. Asquerosas ratas que se arrastran día tras día intentando hacer ver al resto que sois los mas machos, los mas duros, los mas fuertes. En vuestro mundo, impera la ley de la jungla, sois auténticos tarzanes (o chitas) urbanos, los de “mayor estatus social”, bien por dinero, fuerza o aspecto físico externo. Vais de poetas en fotologs a base de “TKMs” y frases típicas que hablan de vosotros como si fuerais gente muy madura y que sufre por ser adolescente (que ya os contradice directamente), cuando lo que soy es justamente eso, adolescentes, pero mas infantiles que un niño de 3 años y con menos cerebro que un mosquito.

No aportais nada mas que odiosas miradas, nos tratais de apestados a quienes no somos como vosotros, nos llamais friáis, heavys, pringados, punkis, rojos, anarquistas, melenudos, chapones, tipos raros, etc. Y resulta que solo somos lo que somos y punto, y porque nosotros lo elegimos asi, nadie nos dijo como teníamos que ser, y por eso no nos molesta que nos digais lo que somos, lo somos, y con mucho orgullo, en cambio si a vosotros los llamamos pijos, malotes, bakalas, canis, etc, os molestais, ¿no os gusta que os llamen lo que sois?

Seré vuestra víctima de momento, pero pronto dará la vuelta la tortilla, llega la hora de madurar a la gente de nuestras generaciones, se os acaba el tiempo, es hora de cambiar, es hora de que veais que, por muchos que seais y mucho que creais haber disfrutado la vida, la habeis tirado y os vereis sin nada, desnudos en un mundo hostil. Aquí no importa vuestro físico ni dinero, el físico es superable y vacío de valor, el dinero, se os escapará como arena fina entre las manos, no sabeis vivir, no sabeis defenderos. Nuestra paciencia se ha consumido como vuestras neuronas con la tele y reaggetón. Ha llegado la hora de la venganza, ahora somos nosotros los verdugos. Rezad, pues no seremos blandos ni misericordiosos (al menos yo no), usaremos la palabra y el puño en último caso, nuestras armas son de doble filo, las vuestras están mal afiladas. Las vuestras dañaron, las nuestras destruyen. Huid, pues la sociedad que tanto amais os excluirá a muchos, y aquí estaremos nosotros esperandoos fuera de la sociedad, a ver como haceis.

Avisados quedais.

Seré un despojo social, al menos no soy un despojo humano.


“¡Vendetta!”



C.D.

2 comentarios:

Yue Denna dijo...

cuanta ira contenida, cuantas verdades, pero no vale la pena enfadarse, es mejor ser indiferente, no merece la pena gastar el tiempo ni el esfuerzo en odiar a quien no merece ni ser odiado. xD

Khultar Zero dijo...

Jajajajaja con lo divertido que es reírse de ellos.

No te cortes, en un enfrentamiento verbal siempre perderán puesto que no son capaces de balbucear 3 palabras sin que 2 sean "tío"