15.5.08

Apóstata

El otro día vi un artículo periodístico en el que se hablaba de una agencia que ayuda a la gente a apostatar, pues este proceso de separación de una persona, de su desvinculación de la iglesia católica en este caso, es bastante complejo y se le ponen muchas pegas. Es patética la situación, pero el problema no se resuelve hablando con la iglesia, se resuelve pensando, filosofeando, si, hablemos de filosofía y la sociedad. Por ejemplo de aquel que criticó la derecha y teología Hegeliana: Feuerbach.

Feuerbach dijo (tiempo ha) que los humanos alienan su esencia propia en un Dios, es decir, cojen realidades que son suyas, sus anhelos y miedos, y los ponen enfrente de ellos, como si fueran ajenos a si mismo y lo adoran como si de un ser superior se tratase. Esto lo trató como alienación religiosa. Y afirmó que al adorar a Dios nos adorabamos a nosotros mismos realmente. Pero ahí se quedó, y ahi nos quedamos aún hoy en día. De poco sirvió que Marx dijera luego que esa religión justifica la sociedad burguesa, ese supuesto Dios que según Feuerbach NOSOTROS creamos a nuestra imagen y semenjanza, cuando Marx ya va mas allá, dice que es la sociedad quien lo crea, quien lo justifica para justificarse a si mismo, hay que acabar con eso, estamos alienandonos. Hemos perdido nuestra propia naturaleza humana, dependemos de algo del mas allá. Y aún hoy en día, un siglo y pico después de que Marx intentara llevar a cabo su sueño de que la clase obrera consiguiera el estatus que se merecía, siglo y pico de fallos, frustraciones, y patéticas aplicaciones, que tan solo llevaron a una visión inmerecida e inhumana del marxismo, un siglo y pico después de la comuna de París, un siglo y pico con el hombre de a pie reivindicando su recompensa por años y años de trabajo y explotación desenfrenada, aún hoy en día, en pleno siglo XXI, la mayor parte de la población española (país Aconfesional), está bautizada, aunque no cree, y quien decide apostatar, ya puede "rezar" para que se le retire de verdad de las listas de bautizados, y los que creen, desde posiciones políticas ilógicas e hipócritas, manipulan, permiten que asociaciones ultrarreligiosas y fascistas incluso tomen las manos de la educación en colegios concertados mismo. Opus dei, la Fundación, las vemos como organizaciones sectarias cristianas, hacen colegios y nadie lo ve asi en cambio, la educación no es algo con lo que se deba jugar, eso está claro, pero se juega igual con ella, sigamos asi, si, acabaremos hundidos en la mas patética de las miserias. El problema es que no vemos la realidad, no se trata de afirmar o no la existencia de un supuesto Dios, se trata de romper con la iglesia, la verdadera secta, la mas grande, cualquier iglesia, y lo mas aterrador, es que es una secta de masas.

Una secta legal.

¿Donde está su Dios para demostrar que lo que ellos hacen es lo correcto? Vamos, hagamos lo que ellos nos dicen, volveremos a la edad media, en población no habrá problemas, el SIDA nos consumirá a pesar del posible aumento de la natalidad, nuestros castillos serán las ruinas de la sociedad de consumo, una sociedad que a pesar de no reconocerlo es más burguesa que la de la restauración borbónica, luego nos quejamos de que China nos va a comer, por supuesto que nos comerá, ellos se mueven, ellos preveen, ellos las han pasado canutas pero ahora nos van a destrozar y a derrocar. El edificio del capital se tambalea y debajo de él está la religión, ha llegado su hora, bye bye, rezad vuestras oraciones. Esto se acaba, todos los apóstatas seremos libres al fin. ¿Tanto renegais de nosotros para luego no quitarnos de las listas? ¿Es un acto de "misericordia" acaso, hacer caso omiso de nuestras peticiones y concedernos la "salvación" a cambio de aparecer en ese asqueroso porcentaje de "cristianos" en España?

No es posible un Dios bueno, si el justifica la antigua Inquisición, no es posible un Dios tolerante y omnisciente, si es racista, homófobo, retrógada, conservador, ilógico, manipulador, no es posible un Dios perfecto, si peca de avaricia y gula, no es posible un Dios de todos y cada uno de nosotros, un Dios que perdona, si justifica la guerra santa contra el hereje. No es posible vuestro Dios, y desde vuestra IGNORANCIA nos restregais los últimos momentos de vuestra vida por las narices intentando, en un último aliento, sostener la sociedad del primer mundo actual, en la que dominais bastantes partes, tristemente, pero que os caerá encima. El reloj cuenta atrás, Marx no se equivocaba, se equivocaron los Comunistas extremistas, se equivocaron los Socialistas que no tomaron decisiones suficientemente potentes. Hay un punto medio en esto, y se llegará a él, o eso, o nos iremos todos otra vez mas al garete con la economía, basta ya del edificio del capital puro que resurje de sus cenizas, no hay cenizas de las que resurgir, se acabó. C'est fini.


Y al final, apostataremos todos.

Firmado:

Crítica Teocida (Destructiva)

3 comentarios:

Khultar Zero dijo...

Directamente no existe un dios.

El catolicismo por definicion es una secta del judaismo, y jesus era judio, si no recuerda que la cachonda de la pelicula del otro dia le llamaba rabino por ejemplo. Lo que pasa es que la iglesia es un negocio, por cada persona bautizada cobran del estado, y por cada apostata pierde ingresos. Y si a eso le sumamos que en la biblia pone que cuando la apostasia reine llegara el apocalypsis....

Náufrago dijo...

Que llegue el apocalipsis!

Náufrago dijo...

Por cierto que yo no barajo ya siquiera que exista Dios alguno xD