3.5.08

Bienvenidos sean...

Bienvenidos a este blog, que tras el cierre, o mas bien abandono, de mi fotolog y mi netlog, es mi tercer intento de poner a prueba mis dotes de escritura en internet. Pero esta vez he decidido hacer algo distinto y menos personal.
Este blog trata sobre crítica. Sobre esos momentos en los que la rabia nos ciega y nos venda los ojos dejandonos como títeres ante la furia y el odio. Una crítica destructiva, que vista desde un punto positivo puede aportarnos algo constructivo. Es una crítica contradictoria a veces, y fácil de descartar, pero en la que mucha gente como yo seguramente haya caído muchas veces. Es la crítica fácil a primera instancia. ¿Pero es fácil sacar beneficio de ella? ¿Y luego reflexionar sobre estas críticas? Posiblemente aqui leais mis venganzas, rencores y odios en este mundo. También mis anhelos, mis deseos, mis gustos... pero ojo, no estoy dandome a conocer, eso es otra cosa. Esto es un blog donde daré mi opinión... y espero recibir las vuestras, aunque sean destructivas... siempre con respeto y sinceridad.

Un agradecimiento a YueDenna (http://yuedenna.blogspot.com/) por la cabecera de blog ^^

Bienvenidos a Crítica Destructiva

1 comentario:

Yue Denna dijo...

jajaja no hace falta que des las gracias, me quedó feucha pero si te gusta cumple bien su función xP