5.5.08

Salmonellosis

Hay una pandemia hoy en día peor que ninguna de las que se hayan visto en toda la historia de la humanidad. Ni la peste negra ni la gripe española la superan, ni siquiera el hoy tan dramático SIDA, es la Salmonellosis, Si, la conoceis verdad? Pero no la de las tortillas crudas o la de las mahonesas hombre. Digo la de la Salsa Rosa, pero no la que se come, lo vais pillando? Nuestra televisión huele a huevo podrido, si, la "prensa" rosa nos invade día y noche, consume las pantallas, hace de nuestras abuelas un títere y de mucha gente marionetas. Pero eso no es lo peor, no señor, la intención es buena, la prensa rosa, nos enseña tremendas técnicas de persuasión como el método "cargante" que consiste en perseguir a los famosos que se tapan la cara hasta cuando van a mear, o el método "visa" que sale mas caro pero suele funcionar. Venderse a cambio de dinero, claro que si, todo un trabajo digno, no se porque protestan por la prostitución en las calles, hace mucho menos daño que esa tremenda mierda, por lo menos una pobre puta no tiene otro medio de vida, y malvive con un trabajo humillante, pero llegar a estos extremos, humillarte públicamente para que? para distraer a las mentes? o para destruir las mentes?

Sinceramente, creo que deberíamos hacer una carrera específica para esta profesión de periodista del corazón, si, y especializarlos, unos tertulianos, que estudiarán toda clase de tacos y demás vulgaridades asi como aprender a soltar hasta cianuro por la boca y como decir siempre 3 o 4 frases idiotas que tengan gancho y que sirvan para hacer un politono de móvil, otros, los reporteros, que deberán entrenar exhaustivamente sus lenguas para poder soltar por ellas las preguntas mas asquerosas posibles, la de cámara de la prensa del corazón, especialistas en grabar vídeos tan mal que aunque pongas siempre el mismo se pueda decir que se ven cada día a un famoso distinto tirandose a una famosa diferente, otros, especialistas en interpretar sonidos e imágenes, luego los especialistas en poner el tomatito de censura desviado para que JUSTO se vea al lado del tomatito lo que se quiere censurar, y no taparlo con el tomatito que si no no se sabe que es lo que no se puede ver! Y luego la mas bonita y mi favorita, la especialización en echarle un morro que te cagas, porque cobrar una fortuna por ser vulgar e imbécil es de echarle un morro tremendo, aún me pregunto como yo no soy rico a estas alturas xD.

Al pueblo pan y circo decían los romanos, y a nosotros nos dan salsa rosa, y nos ha sentado mal, asi andamos, que no damos un paso sin meter la pata, a ver si nos fijamos mas en lo que importa y hacemos menos caso a nuestro circo televisivo que da, sinceramente, mucha pena.

Otro día hablaré de los realitys xD

C.D.

1 comentario:

Khultar Zero dijo...

E aqui la grandeza de la raza humana, que a pesar de diseñar medios que permiten la comunicacion casi instantanea entre puntos del globo se puede permitir atiborrarlo de mierda